Verifica tus certificados aquí

Ingresa los datos de la empresa

Certificado digital verificado

N°de certificados Duis ut
Descargar Validación
Estado del certificado Nunc eget
Cambios en certificado

Siguiendo estándares internaciones, a partir del 20 de abril del 2020, nuestros certificados tienen un nuevo diseño con el proposito de buscar mayor seguridad para los clientes y mandantes

Certificado

La Fianza de que da cuenta este certificado se extiende con cobertura 100% del monto de la obligación caucionada. Esta Fianza no goza del beneficio de excusión, en conformidad a lo establecido en la Ley N°20.179. Por otra parte, el Fiador renuncia en este acto, a los beneficios de división y a la excepción de subrogación, contemplados en los artículos 2.367 y 2.355, respectivamente, del Código Civil. En caso de incumplimiento del beneficiario de cualquiera de las obligaciones caucionadas, el Acreedor o Mandante requerirá de pago al Fiador mediante carta certificada dirigida al domicilio señalado en este certificado. Por su parte el Fiador se entenderá notificado del cobro al tercer día siguiente de su recepción en la oficina de correos que corresponda, fecha que debe ser al menos equivalente a la fecha de vencimiento del certificado.

Las Certificaciones emitidas a través de esta página, son otorgadas bajo Firma Electrónica Avanzada, en conformidad a lo dispuesto en la Ley N° 19799 y su Reglamento.